La compañía Bavarian Custom Irons fue fundada en 2005 por Stefan Fischer un apasionado tatuador. Su sede se encuentra en Baviera, cerca de la ciudad de Múnich.
Consciente de la falta de buenos equipos de tatuaje en el mercado, Fischer decidió construir sus propias máquinas. Pronto, otros tatuadores probaron sus diseños y quedaron impresionados por su precisión y calidad de construcción, lo que motivó a Fischer a perfeccionarlas y ampliar su oferta. Así nació Bavarian Custom Irons, especializada en la fabricación a mano de máquinas de bobina con componentes de la más alta calidad.
En BCI, se utilizan materiales de alta calidad, incluyendo acero de productores alemanes de renombre. Cada pieza cumple con los altos estándares de calidad establecidos, para asi lograr un máximo rendimiento.
Los marcos están diseñados y producidos internamente utilizando técnicas de soldadura especializadas. Las máquinas se basan en formas tradicionales, como las de Paul Rogers y Walker, y han demostrado su eficacia durante décadas en términos de función, ergonomía y peso. En BCI, se aseguran de que las máquinas no sean copias de otras máquinas y no se utilizan marcos de otros fabricantes.
Bobinas de alta calidad
En cuanto a las bobinas, todas se enrollan a mano, utilizando un núcleo de bobina especial y alambre de cobre alemán. Se pueden enrollar todo tipo de bobinas y no hay límites en cuanto a los diseños. Fabrican sus propios bornes de conexión, en lugar de comprarlos a otros fabricantes, para asi garantizar la calidad de cada componente.
En Bavarian Custom Irons, tienen todo tipo de grosor y longitud de resortes en stock, lo que permite personalizar cada máquina según las necesidades del artista. Finalmente, las barras de armadura son de variadas longitudes y pesos según el uso previsto de la máquina. En combinación con la union de resorte/goma adecuada y las bobinas correspondientes, se pueden realizar casi cualquier ajuste de máquina, desde el relleno de Magnum 45 75Hz hasta el liner de alta velocidad de 150Hz.
Bavarian Custom Irons se enorgullece de ofrecer máquinas de tatuaje de la más alta calidad
BCI es sinónimo de calidad, garantía y servicio técnico. Sus máquinas y equipos tienen garantía de por vida, incluidas las piezas de desgaste, y cuentan con servicio de reparación urgente en 24 horas. Elaborados de forma artesanal con materiales duraderos y resistentes, los productos de Bavarian Iron Customs están diseñados para proporcionar resultados precisos a los tatuadores durante años.
Más allá de las máquinas, la compañía también ofrece pedales, cables, fuentes de alimentación y otros accesorios compatibles diseñados específicamente para trabajar con sus productos, a fin de garantizar un funcionamiento óptimo.
Con este equipamiento completo, BC Irons se ha convertido en proveedor de herramientas de tatuaje de precio accesible en Europa. Gracias a su calidad, servicio premium y precios competitivos,han logrado cautivar a innumerables estudios de tatuaje en Alemania y el resto del mundo.
otro articulo que te puede interesar, click aqui