Saltar al contenido
Portada » Inkjecta Flite X1: Calidad y Potencia Constante

Inkjecta Flite X1: Calidad y Potencia Constante

INKJECTA FLITE X1

RESEÑA MAQUINA INKJECTA FLITE X1

Desde que se lanzó Inkjecta Flite X1, ha despertado un gran interés tanto en tatuadores profesionales como en aficionados. Al observarla, se puede apreciar su calidad de fabricación, que la hace destacar entre otras máquinas. Además, su presentación es impecable, ya que viene en una caja que incluye un manual de instrucciones y un libro de características en tapa dura, y todo lo necesario para empezar a tatuar está contenido en el estuche de transporte.

Una de las características sobresalientes de la máquina es su batería de larga duración. Las baterías de litio recargables ofrecen más de 8 horas de uso continuo con una sola carga, lo que la convierte en la opción ideal para largas sesiones. Además, la máquina mantiene una potencia constante y cuenta con un rango de voltaje ajustable de 4.5 a 16.5 volts.

El control de voltaje intuitivo es otro aspecto destacado el cual se ajusta simplemente inclinando la máquina en un ángulo de 45º hacia la izquierda o la derecha. Aunque esta característica puede requerir un tiempo de adaptación, resulta fácil y cómoda de utilizar, permitiendo enfocarse en el trabajo en vez de en la configuración de la máquina.

Además, Inkjecta Flite X1 cuenta con un agarre cómodo que se adapta a cualquier mano. La máquina ofrece la ventaja de ser compatible con cualquier grip estándar, así como con los grips ergonómicos X1 Ergo y Sniper.

INKJECTA FLITE X1

INKJECTA Ofrece Potencia y Precisión

La Flite X1 cuenta con otra característica destacada: ajuste de profundidad de aguja digital. Este sistema permite controlar la profundidad con facilidad, lo que se traduce en comodidad y una mayor calidad en el trabajo final.

Cuenta con dos motores personalizados de nanotecnología: uno para la propulsión y otro para ajustar la profundidad de la aguja. Estos motores ofrecen una excelente performance. Flite X1 es muy versátil, ya que permite cambiar las levas y las barras de aguja para adaptarse a las preferencias de cada tatuador.

INKJECTA FLITE X1

Sin embargo hay quienes han expresado preocupaciones acerca de la construcción de plástico, ya que podria ser fragil frente a una caida. Ademas de sentirse un poco pesada en comparación con otros modelos.

Del mismo modo, el sistema de control de voltaje y el ajuste digital de profundidad pueden resultar un poco «complicados» para algunos acostumbrados a máquinas más tradicionales. A pesar de estos factores, sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan una máquina de alta calidad y rendimiento. Su capacidad de personalización la hace adecuada para cualquier estilo de tatuaje y preferencia personal.

otros articulos que te pueden interesar, click aqui