Dragonhawk es una marca de máquinas de tatuar y suministros de origen chino que ha ganado gran popularidad. Fundada en la ciudad de Shanghái en el año 2001 por un grupo de entusiastas tatuadores, ha forjado su camino hasta convertirse en una marca reconocida en la industria del tatuaje.
Con más de 20 años de experiencia, se han dedicado a ofrecer productos premium a precios accesibles. Cada componente, desde máquinas, agujas y tintas, están diseñados para un uso intensivo y profesional. Esta empresa ha demostrado su compromiso con la calidad a lo largo de los años.
todas sus máquinas son fabricadas con materiales de grado industrial. Además, los motores patentados de la marca permiten un control y precisión de primera línea.
Ventajas de la Marca Dragonhawk
Dragonhawk ofrece una amplia gama de suministros y accesorios, pero su principal fortaleza es su excelente relación calidad-precio, lo que hace que sus productos sean asequibles para cualquier presupuesto. Pero eso no es todo; Dragonhawk se distingue tambien por su innovación en diseño. Ademas han creado una comunidad activa de tatuadores que comparten información valiosa y consejos útiles.
Gracias a su distribución global, los productos de Dragonhawk están al alcance de tatuadores de todo el mundo, incluyendo los repuestos. Esto garantiza que desde cualquier lugar puedan acceder a sus productos sin problemas.
otros articulos que te pueden interesar, click en: tatuajes de calaveras