La Hawk Thunder de Cheyenne es una de las máquinas rotativas más utilizadas en todo el mundo y en esta reseña te contaremos por qué. Con su stroke de 4 mm, HAWK Thunder es la elección perfecta para líneas firmes y rellenos de color. Gracias a su diseño ergonómico, es posible trabajar largas sesiones sin renunciar a la precisión.
La máquina está impulsada por un motor DC de precisión que ofrece un bajo nivel de vibración, que la convierte en una máquina cómoda y fácil de usar. Además, su conector de enchufe giratorio garantiza total libertad de movimiento, mientras que su novedosa caja protectora del puerto de conexión asegura una protección perfecta.
La HAWK Thunder se puede personalizar con dos Grips HAWK de medidas diferentes (S: 22,0 mm/ M: 25,4 mm) para adaptarla a las preferencias de cada tatuador. Además, la profundidad de la aguja es ajustable (0 – 4,0 mm), lo que permite una mayor personalización en función del tipo de trabajo que se esté realizando.
Hawk Thunder una maquina todo terreno
Está disponible en cinco colores diferentes y ha sido fabricada conforme a la normativa de dispositivos médicos (ISO 13485) en Alemania, lo que garantiza su calidad. Esta máquina es una herramienta todo terreno que sobresale en el delineado, el sombreado y relleno de color. Su vibración y volumen bajos, combinados con su stroke de 4 mm, la convierten en la máquina perfecta para tatuar líneas y puntos.
En sintesis, la HAWK Thunder de Cheyenne es una máquina de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de tatuadores exigentes. Con su diseño ergonómico, stroke de 4 mm, ajuste de profundidad de la aguja y bajo nivel de vibración, es una excelente opción para cualquier artista que busque una herramienta precisa para su trabajo. La posibilidad de personalizarla con diferentes tamaños de grips y junto al cumplimiento de la normativa de dispositivos médicos hacen de la HAWK Thunder una máquina destacada.
otros articulos que te pueden interesar,click aqui