En 2007, los fundadores de Inkjecta, Chris Cashmore y Byron Drechsler, comenzaron a construir máquinas de tatuaje como un pasatiempo. Después de llevar sus creaciones a convenciones en toda Australia, su nombre se hizo conocido y su hobby se transformó en una marca líder en la fabricación de algunos de los equipos de tatuaje más destacados del mercado.
Cada maquina Inkjecta se construye a mano junto a un equipo de trabajadores dedicados que prueban y aseguran la calidad del producto. Con años de experiencia en la industria, Chris y Byron han construido una empresa de tatuadores para tatuadores, construyendo las máquinas que los tatuadores quieren usar.
Chris reside actualmente en Canberra, donde es propietario del estudio Tattoo Power y lleva tatuando más de treinta años. Por su parte, Byron vive en Mount Barker, al sur de Australia, donde es propietario de Sashiko Tattoo y donde también se encuentra la fábrica. Las maquinas Inkjecta se ha convertido en una marca confiable y respetada gracias a su dedicación a la artesanía y la satisfacción de primer nivel experimentada por los tatuadores. Sus máquinas están diseñadas para ofrecer la máxima ajustabilidad y control y han incorporado nuevas y avanzadas tecnologías en sus modelos para asegurar un rendimiento superior, precisión y consistencia.
Una de las cosas que diferencia a las maquinas Inkjecta de otros fabricantes es su compromiso con la calidad. Cada máquina se prueba y evalúa rigurosamente para garantizar su calidad. La marca cumple con todas las regulaciones y estándares de seguridad. Además, está comprometida con el bienestar de los animales y no realizan pruebas en animales.
La línea Inkjecta ofrece actualmente 3 modelos principales: la maquina de tatuar inkjecta Flite Nano Elite, la Eclipse y La Flite X1 (revisa nuestro review). La Flite Nano Elite es una máquina de tatuaje compacta y ligera que cuenta con un motor suizo y una carcasa de aluminio anodizado de grado aeronáutico para mayor durabilidad y resistencia. La máquina también cuenta con un sistema de ajuste de aguja fácil de usar y una barra de empuje ajustable para una mayor precisión.
La Eclipse, por su parte, es una máquina de tatuaje más grande y potente que cuenta con un motor suizo de alta calidad y una carcasa de aluminio mecanizada con precisión. La máquina también cuenta con un sistema patentado de ajuste de aguja que permite al artista del tattoo ajustar la profundidad de la aguja sin necesidad de herramientas adicionales.
Todas las máquinas Inkjecta son compatibles con una amplia variedad de cartuchos de agujas, lo que las hace versátiles y adecuadas para una amplia variedad de estilos de tatuaje. Además, están diseñadas para ser fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace ideales para uso profesional.
otros articulos que te pueden interesar. click aqui