Mike Johnson, es el fundador de Johnson Irons, una marca alemana dedicada a la fabricacion de máquinas rotativas para tatuar.
Mike es un tipo con una gran pasión por el tatuaje y la creación de máquinas. De hecho, de joven construyó su primer motor eléctrico a partir de piezas desechadas que encontró en el sótano de su padre. Y desde entonces, no ha dejado de buscar maneras de mejorar y perfeccionar sus máquinas de tatuar.
Tras más de 30 años en la industria del tatuaje, Mike ha lanzado su propia marca, con la intención de ofrecer máquinas sólidas y de alta calidad a un precio razonable. Una de sus máquinas más populares es la Stitch, una máquina rotativa ligera y versátil que es perfecta tanto para principiantes como para profesionales.
Pero lo que realmente destaca de las máquinas de Johnson Irons es su atención al detalle y su tacto natural. La Dotti, por ejemplo, es una máquina de tatuaje con una vibración extremadamente baja que te permite crear líneas y sombreados suaves y precisos. Y si lo que buscas es comodidad mientras tatúas, no te pierdas el D-Grip de Johnson Irons, un soporte ergonómico que te permite mover la muñeca suavemente mientras trabajas.
Así que ya lo sabes, si estás buscando una máquina de tatuar que te permita expresar tu creatividad de la mejor manera posible, no dudes en probar las máquinas de Johnson Irons. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
www.instagram.com/johnsonirons
otro articulo que te puede interesar, click aqui