La empresa de maquinas e insumos para tatuajes Eikon Device, ubicada en la histórica Kingston ,Canadá, han estado en el negocio desde 1994 y desde entonces han construido una sólida reputación.
Todo comenzó cuando tres socios, Dean Byrnes, Monika Stengele y el tatuador Bill Baker, decidieron crear equipos de tatuaje de alta calidad en una época en que predominaban las maquinas rudimentarias, hechas de manera casera.
A pesar de las dificultades, logró ganarse el respeto de la industria. El secreto de su éxito fue Bill Baker, quien con su experiencia como tatuador supo conectarse con otros artistas. Gracias a esta conexión, la empresa entendió las necesidades de los tatuadores y creó productos innovadores que estaban a la vanguardia.
Los valores fundacionales de la compañía aún siguen vigentes: proveer soluciones útiles para los tatuadores y un servicio excepcional al cliente. Desde sus inicios, Eikon Device ha estado a la cabeza, adaptándose a los cambios gracias a su pasión por el arte del tatuaje. Eikon Device se preocupa por cada detalle y está comprometida con la máxima calidad. Sus investigadores están dedicados a explorar nuevas técnicas de tatuaje y ampliar la creatividad.
Pero la empresa no solo se enfoca en la tecnología, sino que también respeta profundamente a los tatuadores y comprende los desafíos de su trabajo artístico. Por eso, crean productos personalizados.
.
Si buscas soluciones de alta calidad para tatuajes y un servicio excepcional, Eikon Device es la opción obvia. Únete a ellos y vive una nueva experiencia en el arte del tatuaje.