A principios de los años 90, Micky Sharpz, uno de los tatuadores más renombrados de Inglaterra, decidió alejarse de la práctica del tatuaje para enfocarse en su otra gran pasión: la construcción de maquinas de bobinas.
Nacido en Gales en los años 50, Micky Sharpz inició su carrera como tatuador profesional en la década de los 70, abriendo tiendas en Gales e Inglaterra y convirtiéndose en uno de los principales impulsores del resurgimiento del tatuaje en el Reino Unido, al igual que lo hizo Ed Hardy en Estados Unidos.
Desde la década de los 80, Sharpz se ha ganado un lugar destacado en la historia del tatuaje gracias a su habilidad para construir máquinas de tatuaje de alta calidad. Ha llevado la personalización al siguiente nivel al ofrecer diversas líneas de máquinas diseñadas a medida para adaptarse a cualquier estilo y configuración de trabajo.
A lo largo de los años, sus maquinas se han vuelto muy codiciadas en todo el mundo y su nombre es sinónimo de excelencia en la industria. Con sede en Birmingham, Inglaterra, Micky Sharpz Supplies, Ltd. se enorgullece de mantener la tradición de construir todas sus máquinas a mano.
La verdadera joya de Micky Sharpz
es el modelo Brass Hybrid, que ha revolucionado la forma en que se perciben las máquinas de tatuaje de bobina. Por primera vez, una máquina eficiente que puede realizar sombreado, delineado y relleno de color
Estas joyas hechas a mano no solo son conocidas por su rendimiento, sino también por su popularidad arrolladora. De hecho, la marca Micky Sharpz se ha convertido en víctima de innumerables imitaciones ¡una clara señal de su éxito! No te conformes con menos, y si de bobinas se trata experimenta con las máquinas de Micky Sharpz. Descubre por qué tantos confían en su calidad y únete a la comunidad de tatuadores que han elegido la perfección artesanal.
Otro articulo que te puede interesar, click aqui